Hoooola!! De nuevo por aqui publicando recetas!!!
De ahora en adelante mis recetas tendrán una nota saludable.. Desde hace unos 4 meses o asi, mis  hábitos alimenticios han estado cambiando. He estado eliminando de mi dieta diaria las harinas blancas, los azúcares, las grasas malas, he dejado de tomar gaseosas con edulcorante desde hace casi un año. Ahora mi despensa y mi frigorífico están lleno de fibra, carbohidratos buenos, vegetales, frutas, proteinas y grasas buenas.   . Una vez a la semana, me doy mi capricho y me como una buena hamburguesa o una buena pasta, acompañado de un par de cañitas 😉 Pero el resto de los dias sigo comiendo saludable. Razones? Salud, para sentirme más enérgica, salud mental, tener una mejor calidad de vida, porque me veo y me siento mucho mejor y además porque la comida sigue siendo rica o más rica!!
Es que a veces pensamos que si comemos sano, saludable, la comida tiene que ser sosa!!!! gran mito!! Vean parte de mis platos diarios..
Apetecibles y saludables!!

Tanto en mi cuenta de instagram miss_rosel como en la fanpage del facebook  Desayuna con Rosel, podrás ver las actualizaciones que trato hacer diariamente de mis comidas.Empecemos con estas deliciosas tortitas de batata, que están deliciosas.. Típicas tortitas (panquecas, pancakes) que si estamos pillados de tiempo, las podemos hacer la noche anterior y al momento de comerlas las calentamos un poco, la acompañamos de frutas, yogurt o nutella light y voilá, tendrás unas tortitas deliciosas!!

Tortitas de batata
100 grs de batata cocida (la pesas una vez que esté cocinada)
4 claras de huevos
1/4 de taza de harina de almendras
1 chorrin de leche (desnatada, sin lactosa,soja, avena)

Preparación
Procesas todos los ingredientes y los haces tal cual como las tortitas típicas. En un sartén antiadherente vas agregando parte de la mezcla, dale la vuelta cuando sea facil despegarse, cocina por ambos lados.
Rinde para unos 3 o 4 tortitas, depende del tamaño que las hagas.

Espero que las hagas!!!

Que tengas una feliz semana!!
Un besito,
Rosel

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *