Rollitos de primavera veganos

img_20160530_144107
Durante la semana intento hacer  una o dos comidas vegana, al principio pensé que me costaría, pensaba que sin proteína animal no iba a comer lo suficiente, y que va, puedes encontrar buenas fuentes de proteína vegetal. No es que me voy a ser vegana, no, porque me encanta un buen chuletón a la barbacoa…
Estos rollitos los he hecho varias veces, quedan muy buenos y son sencillos de hacer. Normalmente el relleno varía, porque lo hago con lo que tenga en ese momento, pero la preparación es la misma.
Aquí lo importante y lo imprescindible son las obleas de arroz, que la puedes encontrar en las grandes superficies, herbolarios, etc.
Vamos por la receta!!

Rollitos de primavera veganos

Ingredientes
Obleas papel de arroz
Vegetales los que prefieras ( en esta receta llevan: repollo morado, germinados de alfalfa, cebolla, zanahoria)
1 lt de Agua hervida
Para acompañar
Hummus o cualquier otra salsa de tu preferencia
Preparación
Corta todos los vegetales en juliana y mezcla.
Coloca el agua hervida en un bowl y agrega de una en una las obleas, déjalas por un minuto o hasta que estén completamente hidratadas.
paso1
Extiende la hoja sobre una bandeja, agrega los vegetales en la parte superior, enrolla hasta cubrirlos, dobla los extremos hacia adentro y continua enrollando hasta acabar la oblea.
En una sartén, agrega aceite en spray o pasa una servilleta con un pelín de aceite. Coloca los rollitos y deja que se doren por cada lado.
paso2
Sirve, acompaña con una salsa y disfruta!!!!!
rollito
Que tengas un gran día!!

Agradecería que me dejaras un comentario!!!
Un beso!!!
Rosel

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu email no será publicado