Paleta de agua de coco y fresa

img1464796867624

Empieza el tiempo del calorcito y con ello los irresistibles helados, aunque sinceramente los pudiese comer en todas las estaciones… Estas paletas son muy saludables y muy refrescantes, están hechas de agua de coco (soy una loca por el agua de coco) y fresas. Pero puedes variar las frutas, unas moras, frambuesas, en general los frutos rojos irían de lujo o tal vez kiwi, mango, es cuestión de hacerlo con lo que más nos guste.

Paleta de agua de coco y fresa
Ingredientes
Agua de coco
6 Fresas cortadas a mitades
Preparación

Coloca un par de mitades de fresa en cada uno de los envases, agrega agua de coco hasta completar. Lleva al congelador mínimo unas 4 horas y tendrás listos unas refrescantes y ricas paletas.

photogrid_1464799445369

Si no tienes estos moldecitos para hacer las paletas, keep calm!!!! Seguro tienes capsulas para hacer magdalenas o vasos pequeños, Revisa en tu cocina,  seguro encontraras algo!!!
Y si no te gusta el agua de coco, hazlo con una deliciosa limonada pero utiliza un endulzante saludable 😉

img1464884683536

Que tengas un excelente finde!!
Agradecería que me dejaras un comentario!!!
Rosel

2 Comments

  1. Hola Rosa Elena, soy Nieves parte del equipo de Explore Eat, quiero felicitarte por tu blog, me parece muy interesante el toque personal de cada una de tus recetas, que refrescantes tu paleta de agua de coco y fresa para este tiempo primaveral y casi de verano.

    Explore Eat, un proyecto gastronómico que lanzaremos en España y México próximamente.

    Tengo una propuesta que seguro te va a interesar, te invito a que veas una pequeña presentación a través de este link http://exploreeat.com/invitacion-explore-eat-un-proyecto-gastronomico/ o escribas a Leonardo@exploreeat.com fundador de Explore Eat.

    Un abrazo

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu email no será publicado