Crepes saludables con harina de plátano

crepes_harinaplatano
Esta mañana mi #desayunaconrosel han sido estas deliciosas crepes, la he hecho varias veces, quedan deliciosas!! Al llevar harina de plátano, las hacen libre de gluten. No le agrego endulzante a la mezcla porque luego al servirlas le agrego algo de fruta, algún sirope saludable.
La harina de plátano tiene un sabor y un aroma delicioso, la suelo comprar en las tiendas donde venden productos latinoamericanos.
Crepes saludables de harina de plátano
Ingredientes
1/2 taza de claras de huevo
2 cucharadas de harina de plátano

1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación
Vierte todos los ingredientes en el vaso de la batidora y procesa. Deja reposar la mezcla por unos 10 minutos ( mientras tanto te vas preparando tu cafecito o té) 🙂

Coloca al sartén aceite en spray o pasa una servilleta con un pelín de aceite, agrega parte de la mezcla para formar las crepes. Voltea cuando veas que las orillas se despegan fácilmente, cocina por el otro lado hasta que también se despegue.

Tus crepes estarán listas para disfrutarla, acompaña con un poco de fruta, mermelada, siropes saludables o lo que prefieras. Las mías me las comí con una banana + sirope de ágave sabor choco + canela. Deliciosas!!!

Que tengas un gran día!!

Agradecería que me dejaras un comentario!!!
Rosel

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu email no será publicado