Feliz feliz estoy de poder tener mi cocina, ordenada, limpia, organizada, impecable. Gracias al método Konmari, realmente la magia del orden, existe!! Besos amis amores!! 🙂

Print Friendly, PDF & Email

2 Replies to “Cómo organicé mi cocina con el el Método KONMARI | La magia del orden”

  1. Hola Rosel, acabo de ver el video con mi café de la mañana y me ha encantado, de sólo ver el antes y el después me ha dado una sensación de bienestar, jaja! Si vieras mi cocina es una zona de conflicto también, es demasiado pequeña y sobre todo tengo problema para guardar sartenes y bandejas de hornear y eso lo meto al horno y cuando necesito usarlo anda todo rondando por el comedor y es un desastre jaja. Creo que lo que me asfixia de mi cocina es que no tiene ventana y es como un hueco en la pared, todo está demasiado “pegado”, pero bueno, se hace lo que se puede. Voy a ingeniármelas para adaptar este método y ver si logro despejar un poco la mía.
    Besitos!!

    1. Angélica!!!! Qué alegría verte
      Hacia lo mismo con los sartenes, todo al horno. Y cuando lo tenía que usar lo mismo, todo rondaba por la cocina. Un estrés jajaja. Intenta este método, estoy super contenta. Me alegra haberte acompañado en tu café .
      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *