Alemania allá vamos!!!

Ha llegado el día, toca meter las últimas cosas y cerrar maletas. Hace un poco más de 10 años lo hice la primera vez cuando decidí dejar mi tierra, mi familia, mis amigos y empezar una nueva vida aquí, en Igualada (Barcelona ) junto a Agus. Hoy vuelvo hacerlo, pero esta vez es diferente, esta vez las hacemos juntos, cerramos un capítulo de nuestras vidas para empezar otro en Alemania. Pero no sólo es diferente por eso, al menos en mi caso también es diferente porque ese desprendimiento no es tan difícil como la primera vez, luego de pasar tantos años fuera de tu tierra, te das cuenta que puedes vivir en cualquier parte y tanto te da igual un sitio u otro. Lo que no cambia es el despedirse de la gente, porque durante estos años he conocido personas que para mí son parte de mi familia y es la familia que hemos creado aquí, esa familia que tú elige. Para mí esas se van en la maleta de mi corazón, porque siempre estarán conmigo a pesar de la distancia. Sé que es así.

Hasta hace 3 meses teníamos planes para este año, pero cuando la vida te ofrece oportunidades hay que aprovecharlas. A agus le ofrecieron un trabajo allí y lo hemos aceptado. Nos vamos llenos de ilusiones, con nuestra mejor actitud y por supuesto que también hay nervios, porque es normal tenerlos ante lo desconocido.

 

IMG_20161127_115550

Quiero compartir con Uds. mi experiencia de esta nueva etapa, de este nuevo capítulo con sabor Alemán, porque los inicios son  muy divertidos, por así llamarlos y porque hace 10 años me hubiese gustado hacerlo, cuando empecé a vivir aquí.

Continuaré mi #desayunaconrosel porque me apasiona a hacerlo y lo hago con mucho amor. Retomaré escribir mi libro, porque es una tarea pendiente y porque para mí es importante.

Acompáñame en esta nueva aventura!!!

Un abrazo, Rosel

6 Comments

  1. Mucha suerte por esa nueva tierra y seguro te harás bien pronto con el corazón de los alemanes! Esa sonrisa es bien especial, consigue alegrar el día de cualquiera! La hecho de menos!! Un abrazo!!

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu email no será publicado